-
Este tipo de depósito tiene la polivalencia de producir ACS mediante 3 fuentes de energía
-
Modelo muy completo que incluye la cámara para conectar a una caldera convencional, el serpentín para solar u otra fuente de calor y kit eléctrico de apoyo.
-
Al igual que el anterior modelo, este tipo de depósito tiene la polivalencia de producir ACS siendo el sistema utilizado en este caso para el calentamiento el paso de agua que proviene de la fuente de calor por un serpentín de tubo en espiral situado en el interior del acumulador, calentando el agua del acumulador que baña exteriormente el serpentín, o bien producir ACS mediante la resistencia eléctrica albergada en el interior de deposito, dicha resistencia puede servir como apoyo a la caldera o fuente principal en las diferentes estaciones del año, según sea el sistema de caldera.
-
Acumulador para la producción de agua caliente sanitaria. El sistema de calentamiento del (ACS) se realiza mediante una cámara y resistencia eléctrica, la cámara formada por dos paredes entre las que circula el agua caliente proveniente de la fuente de calor, cediendo calor al agua contenida en el acumulador.
-
Modelo compacto que nos ofrece la posibilidad de unificar tres fuentes energéticas. Es un equipo destinado a tener una fuente principal en los meses de invierno y otra en los meses de verano, y todo el año con el apoyo de una tercera fuente. La instalación mas utilizada es el serpentín inferior para solar, la intermedia para fogón de leña, cocina calefactora y el serpentín superior para la caldera de calefacción
-
Este modelo tiene la característica de conectar 2 fuentes energéticas a diferentes alturas para calentar diferentes volúmenes de agua. El conexionado habitual es conectar el serpentín inferior para energía renovable (solar, geotermia) o fogón de leña mientras que el serpentín superior se conecta a una caldera
-
Este modelo tiene la posibilidad de conectar a dos fuentes energéticas, conectar el serpentín para energía renovable (solar, geotermia.) y cámara o doble pared para conectar caldera.
-
Acumulador para producción de ACS siendo el sistema utilizado en este caso para el calentamiento el paso de agua que proviene de la fuente de calor por un serpentín de tubo en espiral situado en el interior del acumulador, calentando el agua del acumulador que baña exteriormente el serpentín.
-
Acumulador para la producción de agua caliente sanitaria (ACS). El sistema de calentamiento del ACS se realiza mediante una cámara formada por dos paredes entre las que circula el agua caliente proveniente de la fuente de calor, cediendo el calor al agua contenida en el acumulador.